¡¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?, LA APLICACIÓN DE ÉXITO DE DISNEY A LA QUE TODO EL MUNDO JUEGA! ¡AHORA CON MÁS DE 400 NIVELES! “Juego del año” 
— POCKET GAMER “Juego del año” 
— PHONEARENA.COM “Juego del año” 
— APPLE 'N APPS “92 Metascore”
— METACRITIC.COM “Premio elegido por el editor” 
— IGN “Juego del mes” 
— SLIDE TO PLAY “Una de esas raras joyas que consigue hacerlo todo bien". 
— GAMEZEBO “El juego perfecto para jugar sobre la marcha”.
— KIDZWORLD

¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una fantástica banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, el fango tóxico, los interruptores y las trampas.
• 3 HISTORIAS - 3 JUEGOS INDEPENDIENTES - MÁS DE 400 JUEGOS DE INTELIGENCIA EN TOTAL - ¡ACTUALIZACIONES GRATIS!
LA HISTORIA DE SWAMPY
Swampy el caimán vive en las cloacas bajo la ciudad. Es un poco diferente a los demás caimanes: es curioso, simpático y le encanta darse una ducha después de un día duro. Los otros caimanes han dañado sus tuberías y han trastocado el flujo de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha! En La historia de Swampy, juega a través de 10 capítulos temáticos y con más de 200 niveles. Consigue los patos y objetos de la ducha de Swampy para desbloquear nuevos juegos y niveles extra.
LA HISTORIA DE CRANKY
Cranky es el caimán más duro de la zona y le ha cogido el gusto a sabotear el suministro de agua de Swampy. Come de todo, y especialmente, todos los restos que se encuentra en tuberías y cloacas. Cranky no come verduras, aunque su comida esté recubierta de unas algas que recuerdan a las verduras. ¡Usa el agua sucia de color morado para limpiar el plato de Cranky y que pueda comer! ¡Cranky es un tipo duro, y así son sus juegos! Prueba cinco niveles gratis y pon a prueba tus habilidades con más de 80 niveles por una compra desde la aplicación.

Contraseña: stickzero

1 Response to Where's my Water [APK-FULL][ANDRIOD]

2 de octubre de 2013, 18:59

este es un juego muy divertido, muy buen aporte

Publicar un comentario